Mapa-enlace, cortesí­a de http://go.hrw.com. Hacer click sobre el nombre del paí­s de interés para información básica



10.10.06

Linton Kwesi Johnson en México

Ya en este blog comentamos ampliamente la trayectoria y el impacto del representante máximo de la llamada dub-poetry, todo lo cual pueden volver a releer justo aqui (si le hacen click a la palabra "aqui").

Y bueno, gracias al entusiasmo y el oportuno comentario de Tristán Estar dejado en el mismo post ya mencionado, nos complace poder correr la voz:

Dentro del ciclo de poesía entitulado Poesía en voz alta, la Casa del Lago presenta el día de mañana, miércoles 11 de octubre, a Linton Kwesi Johnson leyendo su poesía.

Dentro del mismo ciclo se han estado presentando voces potentes e importantísimas de la talla de Daniel Malpica, Irma Pineda, Amiri y Amina Baraka, Umar Bin Hassan, Bruno Galindo, Motín Poeta y la Máquina de Teatro: Carla Faesler, Rocío Cerón y Mónica Nepote, Carlos Ann, Mariona Aupi, Antonio Esparza, Leroy Young, Alexis Díaz Pimienta, Los ositos arrítmicos de Lemuria, y Mario Bellatin. Así que ya saben, píquenle aqui y cáiganle a unas sesiones poéticas de miedo.

Ya prometo volver a escribir. Allí voy, ya casi regreso, ya casi... neto.

3 Comments:

Blogger Chilanga said...

Ya Liz me había comentado del ciclo, aunque no tengo el gusto de conocer a Linton Kwesi Johnson, hubiera sido la oportunidad perfecta para ver que onda, una lastima que no pude ir.

Saludos

sábado, octubre 14, 2006 7:49:00 a.m.  
Blogger JWVM said...

Daniel,

Leí en aguantavara que tu cumpleaños era ayer. A pesar de la dudosa procedencia de dicha información, en caso de ser cierta, ¡muchísimas felicidades!

¡Saludos por allá, muchos abrazos!

domingo, octubre 22, 2006 10:22:00 p.m.  
Blogger Chilanga said...

Hey, felicitaciones por el cumple :p

Te cantaría las mañanitas, pero no te quiero castigar.

;)

lunes, octubre 23, 2006 12:04:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home