Mapa-enlace, cortesí­a de http://go.hrw.com. Hacer click sobre el nombre del paí­s de interés para información básica



11.10.05

De instantes y espacios

Ayer Lizette y yo por fin decidímos comprar una televisión decente (la anterior me me había costado 20 euros en un mercado de pulgas de Göttingen, y podría asegurar que no vale mucho más que eso) y una videograbadora con DVD. Qué maravilla! Por primera vez nos dimos el lujo de ver la cinta de nuestra boda de la ciudad de México, con toda la familia y amigos entrañables que dejamos por allá. Tras un año y medio, pienso que era lo justo y necesario darnos el tiempo y los medios para poderlo hacer.

Las imágenes de los mariachis y la cumbia, nuestra pirámide sobre la cual vivímos tres años rodeados de naturaleza, perros, volcanes e iglesias en el pueblito de Sta. María Tonantzintla, la huelga universitaria, nuestra perra Iskra (que actualmente goza de consentimientos exagerados en casa de mis padres), Lizette conociendo mi infancia y mi realidad Belgradense, la playa de Baska Voda y mis abuelos despidiéndonos en la estación de autobuses en Makarska, mi hermana sentada en casa de mi cuñada en Holanda platicando sus aventuras mochileras... imágenes, olores, ruidos, sentimientos, que toda la noche se han estado mezclando con la experiencia de Essen, los doctorados, la pluriculturalidad del valle del Ruhr y los viajes recientes.

La única constante en mi vida de los últimos seis años ha sido Lizette. Y lo agradezco profundamente.

2 Comments:

Blogger lich andares said...

nada Daniel, que me encantó el mínimo cuadrito que pintaste de ese amor. te mando un abrazo fuerte... extensivo para lizette. siempre estamos. los recuerdo y los quiero siempre. ya será mucho el tiempo que nos tendremos. beeeeeeeeeesos.
lich
pd. vientos por el nuevo blog... ya me ocuparé de leer

jueves, octubre 13, 2005 8:08:00 a.m.  
Blogger Daniel Durini said...

Bienvenidísima, esa Lich.
Besos y abrazos,
Daniel.

jueves, octubre 13, 2005 2:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home