Mapa-enlace, cortesí­a de http://go.hrw.com. Hacer click sobre el nombre del paí­s de interés para información básica



4.5.05

Agradecimientos

A Lizette, por su amor ilimitado y su apoyo en la determinación del enfoque y el sustento teórico de estas historias.

Al Lic. Fausto Hernández Murillo (q.e.p.d.), por sus palabras de apoyo, sugerencias y por haberme introducido en un mundo maravilloso.

Al Dr. Dejan Mihailović por su amistad y aliento al leer las primeras versiones del presente texto.

A todos los miembros del Frente México por Yugoslavia por su solidaridad e interés. A los teocaris; todos los amigos entrañables; a todos los que me hicieron sentir como en casa en México, mi otra patria; a familiares y a todos los que colaboraron de alguna manera con esta obra; especialmente a todos mis amigos de Belgrado y de Croacia por su amistad y los maravillosos recuerdos.

A mis abuelos, Ljiljana y Emil, por su afecto y ayuda permanentes, por todo lo que representan y significan para mí por haberse convertido en mis más queridos, agudos y prudentes críticos. A teta Miki, Tanja y Nemanja por haberse vuelto parte fundamental de mi concepción de amor de familia.

A la Li (q.e.p.d.), por habernos acogido y aguantado con amor.

A todos mis maestros.

Por último y a la vez más importante, a Ana y mis padres por su amor y apoyo constantes e ilimitados, su comprensión y presencia.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Daniel: es muy grato para mi el haber encontrado tu blog, ya que comparto tu interés por los pueblos eslavos del sur. soy nacido en chile, descendiente de abuelo croata y ahora hemos vuelto a Croacia por intermedio de un hijo también chileno pero que vive en Croacia con hijos croatas. El tema de los eslavos del sur me interesa enormemente. Gracias por tu dedicación! Gaspar Glavich

domingo, febrero 24, 2008 9:17:00 p.m.  
Blogger Daniel Durini said...

Estimado Gaspar,

muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en la nueva aventura del reencuentro con las raíces croatas.

Sretno i bog!

Daniel

martes, julio 08, 2008 10:22:00 a.m.  
Blogger Luis hack said...

Que tal Daniel? acabo de ver la peli de Underground y me acorde de ti, te busque en google y apareciste, jejeje, Soy Luis de fac. de ingenieria y el instituto de ingenieria(te acuerdas de Gomez, el Ing. Peters y de Valente)???

Saludos y estamos en contacto

luis_hackmx@yahoo.com.mx

viernes, julio 15, 2011 4:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home